10 de noviembre de 2011

AMBERIAN DAWN nuevo disco


Amberian Dawn

La banda finlandesa Amberian Dawn ha comenzado a mezclar su nuevo disco, además en estos días será publicada la portada, el tracklist, las nuevas fotos promocionales, el video y la fecha de lanzamiento. El nuevo disco será publicado a principios del 2012 vía Spinefarm Records.

Así, después de cientos de horas en el estudio de grabación, Tuomas Seppälä nos comenta que la banda ha puesto mucho esfuerzo en este nuevo disco, y que será el mejor de Amberian Dawn. Algunas canciones del disco son las mejores que han compuesto, además de incluir una canción instrumental que escribió en 1992 y que pensaba lanzar como un proyecto de Rock Opera.

Como recordamos, el guitarrista Kasperi Heikkinen se lesionó y no pudo tocar por varios meses, esa es la razón por la que fue reemplazado por Emppu en la gira europea. Y parecía que Kasperi Heikkinen no iba a poder grabar en el nuevo disco, pero sucedió un milagro y pocos días antes de comenzar la mezcla pudo grabar lo que le correspondía, así que Kasperi está de regreso como integrante oficial. 

No hay comentarios: