27 de junio de 2012

KAMELOT anuncia que Tommy Karevik es su nuevo vocalista


Tras la salida definitiva de Roy Khan de Kamelot finalmente se ha revelado el nombre de quien tomará su lugar, se trata del cantante Escandinavo Tommy Karevikconocido por ser líder de la banda Sueca Seventh Wondery quién ya estuvo como invitado de Kamelot durante la gira promocionando su disco reciente.



Thomas Youngblood, guitarrista de la banda comenta:


“Tuvimos alrededor de 800 candidatos para ocupar la vacante, muchos de ellos músicos muy renombrados, tuvimos que rechazarlos pero no fue fácil. Queremos darle las gracias a todos los que participaron, gracias por comprender, les deseamos todos los éxitos en el futuro!. Escuche una grabación de estudio de Tommy y tengo que confesar que su desempeño me impresionó. Su acercamiento a las melodías hacen que se adapte perfectamente a Kamelot, durante nuestras giras por Europa podremos descubrir el gran tipo que es”

Tommy por su parte nos dice:

“Me siento muy honrado de ser parte de esta familia, no puedo esperar a empezar esta nueva era junto con los chicos de la banda, entiendo a la perfección que viene una gran responsabilidad y será un gran reto para mí como cantante y como persona, pero pueden estar seguros de que voy a darlo todo. A partir de este día, un nuevo viaje ha comenzado y estoy muy ansioso de conocerlos a todos ustedes en el camino para compartir mi pasión por esta música.”

No hay comentarios: