16 de diciembre de 2011

PERFECT SMILE buscando nuevo bajista



Los madrileños PERFECT SMILE nos han dejado el siguiente comunicado:

“Desde Perfect Smile nos vemos una vez más en la obligación de daros una mala noticia. No sabemos si es realmente mala puesto que en el plano personal nos sentimos muy orgullosos y nos alegramos enormemente del suceso.

Lamentablemente para el grupo en sí tenemos que informar que Eduardo Corral, bajista y miembro fundador de Perfect Smile, se ve en la obligación de abandonar el grupo. Esta decisión es exclusivamente por motivos logísticos ya que se marcha a trabajar y a vivir a San Francisco en los USA. Lo que obviamente le imposibilita el seguir permaneciendo en la banda. Desde el grupo queremos desear a Edu la mayor suerte posible en su vida y en su carrera. Y seguiremos colaborando en lo que podamos.

Comentar también que los conciertos que estábamos preparando siguen adelante puesto que contamos con una persona encargada de tocar en esos conciertos pero que por distancia y trabajo no puede entrar a formar parte activa de la banda; por eso desde este momento volvemos a abrir un correo para que todos aquellos bajistas que quieran probar suerte en Perfect Smile puedan ponerse en contacto con nosotros, la dirección es pruebas.bajista.perfect@gmail.com.

Saludos y no dejéis de sonreír, nosotros no lo haremos.”

No hay comentarios: