28 de diciembre de 2011

EPICA, detalles de "Requiem for the Indifferent"


Los holandeses EPICA ya tienen listo su nuevo trabajo, “Requiem for the Indifferent”, disco que verá la luz el próximo 9 de Marzo de 2012 en Europa, y cuatro días más tarde en América de la mano de Nuclear Blast Records. El disco ha sido grabado en los Gate Studio en Wolfsburg, Alemania, bajo la supervisión de Sascha Paeth. El artwork o portada ha sido diseñada por Stephan Heilemann.

Segun hemos podido saber, en los próximos eventos en directo del grupo, EPICA tocarán el nuevo álbum al completo en un show de más de dos horas de duración en el que se incluirá pirotecnia y elementos especiales que ya se desvelarán más adelante.

Aquí el tracklist y la esperada portada del disco:

01. Karma
02. Monopoly On Truth
03. Storm The Sorrow
04. Delirium
05. Internal Warfare
06. Requiem For The Indifferent
07. Anima
08. Guilty Demeanor
09. Deep Water Horizon
10. Stay The Course
11. Deter The Tyrant
12. Avalanche
13. Serenade Of Self-Destruction


En cuanto al título “Requiem For The Indifferent”, la banda comenta que se refiere al fin de una era, disco que habla de la humanidad sobre todo lo que está sucediendo a nuestro alrededor. Estamos frente a muchos desafíos. Hay una enorme tensión entre las diferentes religiones, culturas, guerras, desastres naturales y una enorme crisis financiera, que se ha ido de control, más que nunca vamos a necesitar unirnos entre todos para superar estos problemas, todos estamos conectados, … el universo, la tierra, naturaleza, animales y seres humanos, este período de tiempo será el preludio del fin para los que todavía no quieren, o simplemente no lo quieren ver, un nuevo comienzo con nuevas oportunidades para todos”.

No hay comentarios: