28 de diciembre de 2011

Breves de Mötorhead, Nightwish, Bon Jovi, Tank, Doro, Kamelot, Moonspell, Ministry


MÖTORHEAD con Michael Monroe en el escenario.


Empezamos  una nueva sección de noticias breves con los británicos MÖTORHEAD, ya que estuvieron con el ex-cantante de HANOI ROCKS Michael Monroe en el escenario interpretado el éxito “Killed By Death” el pasado 18 de diciembre en el Cable Factory de Helsinki, Finlandia. Aquí el vídeo:






NIGHTWISH éxito en las listas de ventas.


La formación liderada por Tuomas Holopainen, está cosechando grandes éxitos, debido a la edición de su último trabajo de estudio, “Imaginaerum”, disco que se está posicionando en las listas de todo el mundo, alcanzando puestos tan memorables como el número 1 en su país, el número 3 en Suecia y Suiza, o el 6 en Alemania. Al parecer el disco está teniendo más éxito que su anterior obra “Dark Passion Play”.


BON JOVI desmiente su muerte.



Pasamos a una noticia que se ha desmentido por completo, y es que se afirmaba que Jon BON JOVI, cantante del grupo de rock de mismo nombre, había fallecido. Posteriormente, se corroboró que el rumor era FALSO, finalmente el propio cantante se hizo una foto publicándola en Facebook para así desmentir el bulo. Todo esto comenzó a través de un comunicado publicado en esta web; DailyNewBlogInternational. donde se explicaba un poco la causa de su muerte, alegando que el cuerpo del cantante había sido encontrado en coma por los servicios sanitarios en el hotel Empress de Asbury Park, Nueva Jersey. Y queluego se le había practicado la reanimación cardiopulmonar y lo trasladaron al Jersey Shore Medical Center. Cientos de periodistas se reunieron entorno al hospital esperando noticias sobre su estado. Las fuentes, que declarando, manteniendo su anonimato, afirmaron que Bon Jovi estaba tirado junto a su cama cuando sufrió el ataque cardíaco. A la derecha tenéis una imagen del propio vocalista, vivito y coleando.



TANK filmará un concierto para un futuro lanzamiento


El grupo formado por Mick Tucker y Cliff Evans en las guitarras junto al vocalista Doogie White (ex-Rainbow, ex-Yngwie Malmsteen), el bajista Chris Dale (ex-Bruce Dickinson) y el batería Dave “Grav” Cavill (Zodiac Mindwarp), filmarán su concierto del 9 de Marzo del 2012 en Varsovia, Polonia, para un futuro lanzamiento.

DORO PESH ha grabado un concierto para un próximo DVD.
La cantante alemana ha comentado que su último concierto de la gira europea que tuvo lugar el pasado 18 de Diciembre en el Docks de Hamburgo, Alemania, ha sido grabado de forma profesional para lanzarlo al mercado próximamente. Además, Doro Pesch ha grabado un tema navideño contando con la colaboración de  Tom Angelripper de los también alemanes SODOM. Este track lleva por título “Merry Metal X-Mas”, y se puso a la venta el pasado 9 de Diciembre en formato digital y vinilo; la cantante afirmó que le apetecía desde hace tiempo, hacer algo loco y divertido para pasar el rato.


KAMELOT preparando nuevo trabajo y buscando nuevo cantante.

Han informado a través de su web, diciendo que ya están inmersos en la preproducción de su próxima obra aún sin título. La banda está terminando la composición y tienen ya reservado un estudio en Alemania para realizar el trabajo. Sascha Paeth y Miro se encargarán nuevamente de la producción, posiblmente el nuevo trabajo se editará hacia septiembre de 2012. Por otra parte, el grupo sigue probando nuevos cantantes, a la espera de escoger un sustituto para Roy Khan, recordar que Fabio Lione (RHAPSODY OF FIRE) había sido el encargado meses atrás de sustituir al cantante. Las audiciones para buscar nueva voz finalizan el 30 de enero y por lo que sabemos, la decisión de anunciar al nuevo vocalista está muy cerca, así lo afirmaba el bajista Sean Tibbets.



MOONSPELL firman con Napalm Records.


Los portugueses MOONSPELL han fichado recientemente por el sello NAPALM RECORDS, el nuevo álbum del combo liderado por Fernando Ribeiro será editado en la primavera de 2012.


MINISTRY develan portada de su nuevo trabajo "Relapse".


Finalmente terminamos este extenso bloque con los reactivados MINISTRY y la portada de su nuevo cd que se llamára “Relapse” y que se pondrá a la venta el próximo 30 de Marzo de 2012 de la mano de la discográfica de su líder Al Jourgensen, 13th Planet Records.



No hay comentarios: