28 de mayo de 2012

LIV KRISTINE presenta "Libertine”


Liv Kristine, ha revelado el título de su nuevo material discográfico. Bajo el nombre de “Libertine”, el cuarto álbum como solista se convierte en el más esperado ya que nos remontan a viejos tiempos en los que integraba la desaparecida banda Theatre Of Tragedy.

“Libertine es un hit en mi carrera, que resume mis experiencias artísticas más importantes de mi viaje creativo en la vida. Las canciones más basadas en rock y metal como “Vanilla Skin Delight”, “Paris Paris”, “Solve Me” y “Libertine”, muestran algunos mágicos momentos que los seguidores de Theatre Of Tragedy han disfrutado y apreciado en los discos “Aegis” y “Musique”. Las baladas “Silence”, “Love Crime” y “Meet Me In The Red Sky” irán directamente a sus corazones, cada uno absolutamente individual en su expresión emocional y composición musical.”

No hay comentarios: