28 de mayo de 2012

Edu Falaschi abandona oficialmente ANGRA


En la madrugada de ayer, 24 de mayo, el vocalista Edu Falaschi confirmaba a través de una carta abierta, enviada por su asesoría de prensa, su salida de ANGRA. A continuación tenéis el comunicado del artista inicialmente enviada en exclusiva a los medios especializados brasileños:

"Amigos, fans y compañeros,

Hay algunos momentos en la vida de un hombre en que es necesario tomar algunas decisiones para seguir adelante.

Vivo un momento muy feliz, donde hoy, a los 40 años de edad, me siento pleno y altamente satisfecho por haber conseguido realizar prácticamente todos mis sueños personales y profesionales.

Tengo una familia linda, muchos amigos y fans maravillosos que me han acompañado en estos más de 20 años de carrera, con más de 15 discos grabados, varias giras mundiales y miles de copias vendidas en todo el mundo.

Soy una persona afortunada por haber conseguido llegar tan lejos haciendo Heavy Metal en Brasil y amansando el planeta haciendo la música que mas amo.

Vengo pensando, desde hace algún tiempo, sobre los caminos que debo seguir y finalmente he llegado a la conclusión de que había llegado la hora de tomar, la que tal vez sea, la decisión más difícil de mi vida.

Con una mezcla de alivio, paz y tristeza declaro que a partir de hoy ya no soy la voz de ANGRA. Salgo de la banda, ya con muchas añoranzas por todo lo que hemos construido juntos, principalmente por los tiempos alegres del "Rebirth" y "Temple of Shadows". Jamás olvidaré todo lo que hemos vivido, desde los buenos hasta los malos momentos, porque al final, siempre debemos ver el lado bueno de las cosas, sobretodo en las dificultades.

Todos sabemos que nada es eterno y que las separaciones, en un momento u otro, ocurren. Hemos vivido juntos una década, y eso es una vida. Tuvimos nuestro momento, hicimos historia, una fase preciosa e inolvidable de la que estaré eternamente agradecido por esto 10 años de muchas victorias y por todas las oportunidades que me fueron dadas. Les deseo suerte en los caminos que decidan tomar.

¡Estoy y siempre estaré muy orgulloso de nuestra historia! Al final, mi vida es la música y la música es el alimento de mi espíritu.

Tengo muchos planes y proyectos para el futuro, ¡todos los sabréis en breve! algunos ya están muy consolidados, creciendo cada día, fuertes y generando grandes frutos que demandan y merecen mi entera dedicación. Por tanto, también necesitarán la dedicación de otras personas y, por razones obvias de logística, habrá algunos cambios naturales en mis trabajos fuera de ANGRA, como la salida de Felipe Andreoli de ALMAH, que se dedicará solamente a ANGRA y a sus otros proyectos.

En cuanto a Felipe, todos en ALMAH le echaremos de menos y estaremos eternamente agradecidos por su esencial contribución a nuestra historia, que continua forme y adelante.

Con esos grandes cambios de ciclo y de renovación de energías, sigo para construir un futuro en paz y armonía, con mis ideales y mi carrera como vocalista, compositor y productor al lado de mis fans y amigos.

¡Siempre primado por la amistad, humildad, unión e igualdad!

¡Muchas gracias a todos!

¡Para un corazón limpio nada es imposible!

Con cariño...

Edu Falaschi".

No hay comentarios: